Resultados Relevantes de la Encuesta de Satisfacción Residencial


Documento con los resultados del levantamiento 2006 sobre la satisfacción residencial, el conjunto y las entidades financieras.

Documento con los resultados del levantamiento del 2007 a los adquirentes de vivienda sobre su grado de satisfacción con la vivienda, el conjunto habitacional y las entidades financieras.

Documento con los resultados del levantamiento del 2008, dirigida a los adquirentes de vivienda sobre su grado de satisfacción con la vivienda, el conjunto habitacional y las entidades financieras.

Documento con los resultados más relevantes del levantamiento del 2009 sobre la satisfacción residencial y financiera. Se dan a conocer los conjuntos habitacionales con los mejores niveles de percepción, así como el deterioro de las viviendas encuestadas.

Documento con los principales resultados del sexto levantamiento del 2010 sobre la satisfacción residencial y financiera. Se dan a conocer los mejores y peores conjuntos habitacionales de acuerdo con la opinión de sus residentes.

Documentos con los resultados del levantamiento 2011 sobre la satisfacción residencial, del conjunto y la ciudad, además de la satisfacción con el producto financiero.

Presentación con los principales resultados de la Encuesta de Satisfacción Residencial 2012, con principal atención sobre el Índice de Satisfacción con la Vivienda, Índice de Satisfacción con el Conjunto Habitacional y Ciudad, así como el Índice de Satisfacción Financiera.